top of page
Precio pensado para ti
Precios ajustados a lo que realmente necesitas
Más de 2,000,000+
Casos de éxito realizados
Resultados en ~2 horas
Tiempo medio de diagnóstico
Líderes en el sector o Expertos en el sector
Dermatología Semmelweis
CÓMO FUNCIONA LA CLÍNICA AIP
Es tu piel. Recibir los cuidados que necesitas debería ser tan fácil como contar 1, 2 y 3.
PRIMER PASO
Haz una foto
de tu afección.
Realiza algunas fotos de tu afección y sube la imagen a través de nuestra plataforma. La mecánica es muy sencilla.
1
SEGUNDO PASO
Responde a algunas preguntas.
Te haremos algunas preguntas sobre ti y los síntomas que experimentas.
2
TERCER PASO
Obtén tus resultados completos.
Recibirás tu diagnóstico, tratamiento y prescripción de un dermatólogo experimentado.
3
PRECIOS
Obtén tu diagnóstico y prescripciónpor solo EUR29.99 por consulta.
Por un precio muy económico, sube tus imágenes y serán valoradas por uno de nuestros dermatólogos. Obtén tu diagnóstico, tratamiento y recetas en el mismo día. Todo el proceso será realizado por nuestros experimentados dermatólogos.
Precios asequibles
Plataforma online 100% segura
Dermatólogos Experimentados
Sube varias imágenes
Seguimiento sencillo
Descarga tus recetas
PRENSA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
CONFERENCIAS Y REVISTAS
CÓMO TE AYUDAMOS
La Clínica AIP puede ayudarte con cualquier problema de la piel.
La Clínica AIP atiende todas las condiciones dermatológicas. Algunas de las más comunes que tratamos son:
Erupciones cutáneas
Eccemas
Dermatitis
Psoriasis
Rosácea
ITS
¿POR QUÉ ELEGIR LA CLÍNICA AIP?
Obtén respuesta a todas tus consultas dermatológicas en pocas horas por dermatólogos líderes.
Ofrecemos un servicio completo de atención dermatológica inmediata que incluye: diagnóstico, planes de tratamiento, recetas e información desde la comodidad de tu casa.
Rápido y cómodo
Atiende tus necesidades rápidamente, desde la comodidad de tu casa y recibe tu diagnóstico y prescripción sin tener que esperar citas.
Económico para tu bolsillo
Recibe atención dermatológica integral a un precio considerablemente menor que el de otros proveedores o clínicas, sin necesidad de invertir tiempo y dinero en traslados innecesarios.
Máxima calidad
Consulta con un dermatólogo experimentado, obtén un diagnóstico preciso y tendrás un plan de tratamiento personalizado adaptado a tus síntomas y necesidades individuales.
Características | Clínica AIP | Teledermatología | Clínica física |
---|---|---|---|
Tiempo medio de diagnóstico | 4 horas | 24 - 72 horas | 1 - 3 meses |
Coste medio por enfermedad | €29.99 | €40 - €100 | €80 - €200 |
Coste de la prescripción | Incluidad | Incluidad | €60 - €100 |
Acceso inmediato desde cualquier lugar | |||
Motor de diagnóstico de IA patentado | |||
Dermatólogos líderes mundiales | |||
Seguimiento y personalización |
Features | Clinic |
---|---|
Tiempo medio de diagnóstico | 4 horas |
Coste medio por enfermedad | €29.99 |
Coste de la prescripción | Incluidad |
Acceso inmediato desde cualquier lugar | |
Motor de diagnóstico de IA patentado | |
Dermatólogos líderes mundiales | |
Seguimiento y personalización |
VALORACIONES Y RESEÑAS
Únete a miles de pacientes satisfechos en toda Europa.
Hemos ayudado a miles de personas a curar sus problemas de piel
CONFORMIDAD Y CERTIFICACIONES
1/1
CENTRO DE AYUDA
Preguntas
frecuentes.
-
¿Dónde puedo acceder al servicio y cómo puedo utilizar el sistema?Puede acceder a nuestro servicio en https://app.aipclinic.es/sign-up/es?lng=es. Una vez registrado y conectado, encontrará una guía paso a paso sobre cómo utilizar el sistema en el menú Instrucciones.
-
¿Qué dispositivos puedo utilizar para acceder al servicio?El sistema puede utilizarse en el navegador web de cualquier dispositivo (smartphone, tableta, ordenador portátil y sobremesa) con conexión a internet, 24 horas al día, 7 días a la semana.
-
¿Tengo que registrarme? ¿Qué información personal tengo que facilitar?Sí hay que registrarse. Las notificaciones relativas al diagnóstico y cualquier otra actualización se enviarán a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado durante el registro. Para crear una cuenta, indica tu nombre, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Después de iniciar sesión por primera vez, te pediremos que introduzcas información básica de registro como: el sexo, la fecha de nacimiento, un número de documento nacional de identidad (de forma alternativa un número de pasaporte) y tu dirección. Más adelante podrás actualizar tus datos accediendo a la sección "Mi cuenta".
-
¿Qué calidad de imágenes se necesita y cómo puedo subirlas?Se puede utilizar cualquier dispositivo para capturar una imagen digital suficientemente nítida y de alta calidad. Formatos admitidos: .jpg, .png Una vez que te hayas registrado e iniciado sesión, encontrarás una guía paso a paso sobre cómo utilizar el sistema en la guía del usuario.
-
¿Puedo subir imágenes sin límite?Se te permite subir una foto de un síntoma/caso problemático. El médico puede solicitar que se suba una nueva foto para el examen a través del sistema.
-
¿Puedo subir mis diagnósticos anteriores?En este momento no admitimos la carga de diagnósticos previos.
-
¿Qué ocurre con mis datos personales y sanitarios? ¿Cómo se protegen para que nadie más los obtenga?Garantizar la protección de sus datos personales y sanitarios es nuestra máxima prioridad. Hemos adoptado amplias medidas para cumplir con el GDPR y otras normativas pertinentes, lo que demuestra nuestro compromiso con la preservación de su privacidad y la seguridad de sus datos. Para más información, consulte nuestra sección de política de privacidad en https://www.aip.ai/privacy/es.
-
¿Quién verá mis fotos?Solo el médico que realice el diagnóstico.
-
¿Necesito una tarjeta de la Seguridad Social válida para utilizar el servicio?Para acceder a nuestro servicio, es necesario facilitar un número de documento nacional de identidad (alternativamente, un número de pasaporte). Ten en cuenta que deberás utilizar el mismo documento (documento nacional de identidad o pasaporte) que utilizaste al registrarte en el sistema de la Clínica AIP para canjear tu receta.
-
¿Veo el resultado inmediatamente después de subirlo? ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un diagnóstico?Dependiendo del número de casos que estemos evaluando y del paquete que hayas seleccionado, el resultado se enviará en 24 horas. Puede ser antes si se selecciona un paquete de emergencia. Si no recibes un diagnóstico en el plazo establecido, puedes iniciar una nueva prueba de forma gratuita u obtener un reembolso.
-
¿Con qué enfermedades puedo consultar a un médico?Con cualquier enfermedad de la piel. Nuestro sistema detecta casi 700 tipos de afecciones cutáneas.
-
¿Hacen el diagnóstico médicos con experiencia?Sí, trabajamos con algunos de los mejores dermatólogos de España.
-
¿Puedo elegir al médico?No hay posibilidad de elegir médico.
-
¿Cuál es el proceso para hacer un diagnóstico?La aplicación es un sistema automatizado de apoyo a la toma de decisiones médicas basado en inteligencia artificial que, una vez cargado el caso, ofrece al especialista que realiza el diagnóstico opciones para aprobarlo o anularlo. Basándose en la opinión del médico que diagnostica, recomendará un tratamiento.
-
¿Puedo consultar a un médico por más de un problema de piel al mismo tiempo a través de la aplicación?Sí, puedes solicitar diagnósticos para múltiples problemas cutáneos, pero cada caso debe registrarse por separado. En cada consulta, puedes subir una foto de un síntoma o problema, y se te cobrará de forma individual.
-
¿Cómo obtendré una respuesta a mi problema?Una vez finalizado el diagnóstico, se enviará una confirmación a la dirección de correo electrónico que facilitaste al registrarte. Podrás acceder a tu diagnóstico iniciando sesión en tu cuenta. Si tienes alguna pregunta no relacionada con el diagnóstico, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia para obtener ayuda.
-
¿Qué más puedo necesitar?Según el diagnóstico del médico, es posible que tengas que utilizar medicamentos sin receta, que necesites medicamentos con receta (con la receta accesible digitalmente y obtenible en una farmacia) o que tengas que someterte a una consulta personal en una clínica especializada local. Ten en cuenta que necesitarás el mismo documento (documento nacional de identidad, tarjeta sanitaria europea o pasaporte) que utilizaste al registrarte en el sistema de la Clínica AIP para canjear tu receta.
-
¿Afecta mi color de piel a la detección del problema?El sistema reconoce todos los tonos de piel, no afecta a la detección del problema.
-
¿Está disponible online el médico que realiza el diagnóstico?El sistema no permite actualmente el acceso directo online a los médicos.
-
¿Puedo utilizar una receta que reciba de AIP Clinic en cualquier lugar de la UE?Sí, de acuerdo con la Directiva 2012/52/UE, los Estados miembros de la UE deben hacer esfuerzos para garantizar que las recetas emitidas en un Estado miembro sean reconocidas en otro Estado miembro. AIP Clinic proporciona recetas para adherirse a estas condiciones específicas; sin embargo, no podemos garantizar que la receta esté disponible en todos los Estados miembros, y no podemos garantizar que todas las farmacias proporcionen todos los medicamentos prescritos a nuestros pacientes. Ten en cuenta que algunos medicamentos pueden no estar autorizados para la venta o no estar disponibles en otro país, incluso dentro de la UE.
-
¿Qué debo hacer si el médico me sugiere acudir a una clínica?En ese caso, es posible que necesites atención médica adicional. Te sugerimos que consultes con tu dermatólogo local.
-
¿Cómo debo proceder si el médico me pide una cita de seguimiento?Si el médico solicita una cita de seguimiento, deberás presentar un nuevo caso con una foto recién tomada. Debes incluir una nota indicando que la foto se presenta como seguimiento.
-
¿Puedo hacer que examinen a mi hijo? ¿Qué debo hacer si quiero que diagnostiquen a mis hijos?Si deseas diagnosticar a tus hijos, deberás crear un nuevo perfil de registro con una cuenta de correo electrónico diferente. En el nuevo perfil deberás facilitar los datos personales de tus hijos. Durante el proceso de registro, tendrás que confirmar que eres el progenitor.
-
¿Qué documentos necesito para canjear mi receta?Necesitarás el documento de identificación (documento nacional de identidad o pasaporte) que utilizaste cuando te registraste en el sistema de la Clínica AIP.
bottom of page